Jorge Aguirre muestra su desconsuelo tras el resultado.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Para Aguirre fue “un empate con sabor a derrota”

El jugador puso dos asistencias, pero al final el equipo no pasó del empate.

Uno de los más incomodos con el resultado 2-2 del Junior ante el Deportivo Pasto fue el antioqueño Jorge Aguirre, quien paradójicamente fue uno de los más destacados en el compromiso con dos asistencias de gol.

Aguirre se mostró desilusionado por el resultado, pues Junior llegó a tener una clara ventaja y de un momento a otro se derrumbó en el campo de juego.

“Yo creo que es un empate con sabor a derrota. Por lo que habíamos conseguido en el primer tiempo. Por fin habíamos hecho más de un gol. Pero esto es fútbol y ahora hay que ir a recuperar por fuera los puntos que perdimos en casa”, recalcó el atacante.  

Para Aguirre, uno de los puntos fundamentales fue la expulsión del delantero Edison Toloza, determinación que no compartió con el árbitro.

“Son muchas las sensaciones que nos quedaron en el ambiente para nosotros. Sobre todo la expulsión. En la dinámica del juego influye bastante habernos quedado con 10 hombres tanto rato del partido”, manifestó.

La expulsión fue algo principalmente incomodo para él, pues el grupo acumuló tres expulsiones seguidas y una de las metas era terminar el partido con el equipo completo.

“Habíamos hablado antes del partido que terminaríamos los once, completos. Acá siempre se hace un desgaste grande con la humedad y nosotros somos los que mantenemos la intensidad del juego. Por eso afecta mucho tener uno menos”, aseguró Aguirre.

De la expulsión, puntualizó que el árbitro se excedió en la determinación, pues no vio ninguna mala intención en la entrada del nariñense.

“Yo creo que la jugada de ‘Tolo’, es una donde va a disputar el balón, normal. No le veo mala intención”, cerró. 

Más sobre este tema: